RETRASO de las obras

Primer informe Enero 2011: De acuerdo al informe entregado por la constructora CRIBA SA. el retraso en las obras de acuerdo a lo proyectado es de solamente 98 días
Teniendo en cuenta que la etapa pasada fue precisamente la mas sensible y la etapa en donde se podría esperar mayor retraso, CRIBA SA. considera que los plazos son oportunos.
FELICITACIONES A TODOS LOS ADHERENTES, en esta etapa queda evidenciado que Estrella del Sur ya no es un proyecto, Estrella del Sur es una innegable realidad.

Estaría previsto que por el plazo equivalente al retraso en las obras y durante este período NO SE INTEGREN LAS CUOTAS hasta la efectiva posesión, retomando esta obligación con la integración de las 10 cuotas juntas a la posesión según lo establece el contrato de Fideicomiso. 

Último informe de la desarrolladora Setiembre 2012: Al presente, los atrasos registrados, por las distintas causas informadas, permiten razonablemente afirmar que a mediados de 2013 estarán todas las unidades de los sectores 2 y 4, terminadas y entregadas.

INNOVA: De acuerdo a los plazos originales, el retraso total incluyendo los dos informes serían de 6 meses